Reinos lejanos y más allá.





Saludos a todos, habitantes del reino y extranjeros de tierras lejanas, os damos la bienvenida a esta parte de nuestros dominios en la que os abriremos las puertas a otros países y mundos. 

El hogar que hemos construido para recibir a los embajadores de más allá del océano, las estrellas o las dimensiones, en el que por supuesto todos seréis bienvenidos y respetados. Solo pedimos a cambio de nuestra hospitalidad dos sencillas condiciones, que no han de suponer ningún impedimento si has llegado hasta nosotros por los caminos adecuados:

Administrar una web, blog, foro o Tumblr, etc., relacionado con alguna de las temáticas, géneros y diversas artes tratadas en nuestro vasto reino. 

Afiliarnos. Esto último es negociable, mas agradeceremos que nos sea devuelta la hospitalidad ofrecida.

En vuestras manos dejamos esta información, así como los recursos para atisbar más allá del horizonte otros fantásticos reinos. Pero si lo que queréis es uniros a nuestro banquete al aire libre, solo tenéis que dejar un comentario en esta misma sección y será atendido lo antes posible, también podéis emplear el formulario de contacto (en su pestaña correspondiente del menú) con el asunto “Afiliación” (no olvidéis, gentiles invitados, este último detalle o nuestra Sombrera podría borrar el mensaje tomándolo por correo basura).

¡Hasta la próxima, buenos amigos! Os estaremos esperando.


Cuna Traviesa



Embajadores en la fiesta del té.









    









0 travesuras :

Publicar un comentario

© Cuna traviesa , AllRightsReserved.

Designed by