9/8/14

Tengo una sorpresa para vosotros...

…y no os la diré hasta el final. Sí, soy malvada, pero qué se le va a hacer.

Primero que nada he de decir que teníamos pensado hacer un vídeo para que pudieras ver cuán zombies llegamos Pem y yo a Avilés, el cual no se ha hecho por… problemas de vergüenza. Pero andaréis perdidos, seguro.  ¿Vídeo de qué? ¿Avilés? ¿qué han hecho estas locas? Andaréis rumiando.


Pues… ¡hemos estado en Celsius 232! El festival literario que nació hace tres años, donde no solo se puede encontrar actividades literarias sino también ofrece demostraciones de esgrima, desfiles de Star Wars y cine en la calle, entre otras cosas. Nosotras hemos podido disfrutar de tres fantásticos jornadas (el 30 y 31 de julio y el 1 de agosto) de esta convención.

Durante estos días iremos subiendo las crónicas donde os contaremos en qué charlas estuvimos presentes, podréis ver vídeos divertidos de cómo un autor de éxito nos enseño a poner un post it correctamente –y aún así nos confundimos, ajam-, qué libros pudimos conseguir, los autores que nos firmaron, encuentros casuales con MUCHOS escritores y además un concurso.

¿Os gusta el plan? ¿También habéis podido asistir a Celsius o ahora mismo nos queréis matar porque vosotros no estuvisteis? Pues para daros más envidia os diré que: conseguimos que Patrick Rothfuss nos firmase nuestros ejemplares de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio.


Pero tranquilos si vosotros no lo conseguisteis aún hay otra oportunidad, ¿recordáis la sorpresita y el concurso? Exacto. Vamos a sortear una firma del aclamado creador de la trilogía Crónica del Asesino del Asesino de Reyes. Y de momento es todo lo que os puedo decir, dentro de unos días os daremos más información sobre este sorteo, también iremos subiendo material relacionado con nuestra visita a Asturias. Estad atentos porque vienen tiempos revueltos a Cuna Traviesa.


Por cierto, si tenéis alguna sugerencia o duda no tengáis miedo de decírnoslo en un comentario. Es a la primera convención que vamos (donde vivimos no son muy habituales t-t), la primera crónica y el primer concurso. Esto puede salir muy bien o muy mal e.e, aún así esperamos que sigáis leyéndonos. (?)

3 travesuras :

Yerathel Pr dijo...

¡Hola! Enhorabuena por el blog, te he nominado para el premio Best Blog entra en este enlace :)

http://yerathelbooks.blogspot.com.es/2014/08/premio-best-blog.html

¡Mucha suerte!

Yerathel Pr dijo...

Y también estas nominada al book tag :)

http://yerathelbooks.blogspot.com.es/2014/08/book-tag-1-la-vida-en-libros.html

:):)

Ekase dijo...

Vaya... te agradecemos mucho habernos nominado al premio y boom tag. Ls haremos lo más pronto posible.

Nos leemos ^^

Publicar un comentario

© Cuna traviesa , AllRightsReserved.

Designed by