30/8/14

Iniciativas: escribiendo junto a extraterrestres, durante viajes espaciales y etc.

Hola traviesos, hoy vengo a explicaros que me he unido (yo personalmente, aunque pincharé a los demás reyerzuelos para que también se apunten) a unas iniciativas. Síp, son dos. Por muy pomposo que sea el titulo de la entrada... no, no voy a estar escribiendo junto a E.T.E (?) Aclarado esto, voy a explicaros brevemente de qué van y después os animaré encarecidamente participar. Porque realmente los dos son muy originales y divertidos.

Primero me apunte a Escribiendo juntos, si pincháis iréis al grupo de facebook del reto, que efectivamente nos apoya a escribir y publicar nuestras historias. Es muy sencillo, cada dos meses tenemos que escribir una historia de mínimo mil palabras y que respete el "tema" que nos toque. Por ejemplo esta vez son los colores y a mí en el sorteo me toco rosa, por tanto tengo que crear una historia plasmando las características que representa ese color que son: INGENUIDAD, BONDAD, TERNURA, BUEN SENTIMIENTO, AUSENCIA DE TODO MAL. Podéis matarme, porque eso para mí sí que será un verdadero retoPero bueno esta primera historia hay que presentarla el 11 de octubre, así que aún tenéis tiempo para apuntaros y yo para estrujarme el coco. Lo está organizando Corazón de tinta y de momento casi todas las participantes son de Argentina (habéis leído bien, todas, ¡así que venga chicos animaos!) una de las excepciones, por supuesto, soy yo :3 No me dejéis solita españoles (?) y demás personas de habla castellana, hagamos que este proyecto destaque por sus historias y diversidad.


Y después tenemos el proyecto propuesto por Babel en Torre de Babel. Bueno, en realidad es un concurso. Pero un concurso con una dinámica original, no se centra en que hagas publicidad al concurso ni que sigas su blog obligatoriamente, nah; para conseguir más números ella pide reseñas/entrevistas/cualquier cosa que se os ocurra de libros con "elementos de aliens, espacio sideral, viajes a otros mundos... cosas así". ¿Alguna vez habéis participado en un sorteo tan inusual? Yo no. El premio... hay varios libros. Yo voy a por Amy y Rogger. Luego hay otras cinco novelas, creo. Cómo se nota que no tuve los típicos problemas de no saber cuál elegir, no conozco los otros pero NECESITO leer Amy y Rogger xD En fin, que os animéis, porque esta temática no es nada habitual en los blogs: podremos descubrir nuevos libros. ¿Dónde tienes que ir para conseguir toda la información? Vuestros ratones están deseando bailar al ritmo del click click cliiick en esta pista de baile. Lo sé, canto fatal, siento que vuestros oídos sangren (?), entrad o seguiré cantando -torturándoos, en realidad- (?).

Oh, con todo este espectáculo casi se me olvida comentaros que publicaré las entradas de ambos proyectos aquí y en mi blog personal. Síii, tengo blog propio. Se supone que no lo iba a inaugurar hasta septiembre, pero tuve un despiste... y en fin. Pasaos por favor, aún no hay mucho material, pero prometo que os gustara. No os diré el nombre :P, ¿hacemos una quiniela? xD El que adivine... tendrá mi eterna admiración. A ver esos ratones bailarines, aquí, aquí. Y también recordaros que nuestro concurso internacional Una firma de Patrick Rothfuss sigue activo.


¿Os animáis a participar en los proyectos? ¿Ya estáis haciendo otros? ¿Tenéis uno propio quizá?



2 travesuras :

Omaira G dijo...

¡Hola! Mucha suerte en los retos :D Personalmente, me encanta leer y escribir dando opiniones o hablando de un tema, pero soy totalmente incapaz de escribir una historia. En cuanto a lo de algo hablando de aliens o cosas así, la verdad es que leo muy poco de esta temática. He visto tu blog y seguro que a medida que lo vayas haciendo crecer será un blog genial y espero que puedas compaginarlo con tus estudios de periodismo que mencionas en el blog que vas a comenzar. ¡Saludos! ;-)

Ekase dijo...

Hola Omaira, gracias por comentar y por desearme suerte ^^ Es una pena que no sean de tu estilo, quizá más adelante nos unamos a otros que si te interesen. Lo de los aliens... en realidad yo tampoco leo mucho ese tipo de libros, pero aprovecho esta iniciativa para adentrarme más, a ver que encuentro xD Respecto a mi blog... tiene mucho trabajo por delante, pero espero grandes cosas de él (?)

De nuevo gracias por pasarte. Saludos azucarados :3

Publicar un comentario

© Cuna traviesa , AllRightsReserved.

Designed by