11/8/14

¡¡Concurso una firma de Patrick Rothfuss!!

Como anunciamos hace poco os vamos a presentar el primer concurso de Cuna Traviesa. Y estamos muy orgullosos de ello. Porque, aunque no lo parezca, el blog ya tiene tres o cuatro años (nop, no llevamos la cuenta) y ya era hora de hacer un sorteo. Que no se ha hecho antes porque no colaboramos con ninguna editorial, por tanto solo teníamos la oportunidad de sorteas nuestros propios libros (cosa que no nos hacía especial gracia), peroooo unas Admnis agotadas sí que se pueden levantar extremadamente pronto para conseguir una firma de Patrick Rothfuss para sus fantásticos y fieles seguidores.


No os voy a mentir esperamos que con este sorteo lleguemos a más personas, es bastante irónico que tengamos más personas siguiendonos en facebook que en blogger, con estas actividades pretendemos dar un impulso a Cuna. Pero bueno, no hemos venido a hablar de esto; sin más dilación, aquí os dejo toda la información:

  •      El sorteo será internacional.


  • La firma está a nombre de Él/la fiel seguidor/a de Cuna Traviesa. No tiene dedicatoria, por problemas de idioma y tiempo Patrick solo ponía el nombre y su firma.


  • La carta se enviara certificada, es lo más que podemos hacer para minimizar el riesgo de que se pierda. No nos haremos responsables de la firma después de enviarla por correo.


  • El papel será plastificado para evitar que llegue en mal estado.


  • Comenzará hoy 11/08/2014 a la hora de esta publicación y el plazo terminará a las 00:00 del 12/11/2014, es decir, durará aproximadamente tres meses.


  • El ganador se anunciará el 12 de noviembre y a partir de entonces tendrá 72 horas para reclamar el premio, si no se pone en contacto con nosotros para entonces se procederá a sortear de nuevo.


  • Para poder participar solo tenéis que rellenar el formulario que podréis encontrar más abajo. Se revisaran TODOS los datos para asegurarnos de que el sorteo sea justo y honesto.


  • Los administradores de Cuna Traviesa nos reservamos el derecho a hacer cambios a estas bases o de cancelar el concurso por falta de participación.


Este es el formulario donde podréis cumplir varios quehaceres para conseguir puntos. Recordad que los únicos requisitos obligatorios para participar son seguir el blog y dejar un comentario en esta entrada, todos los demás son completamente voluntarios.

a Rafflecopter giveaway

Y por último el genial banner que hizo Mehrán. Si no sabéis cómo ponerlo entrad aquí que os lo explicamos. Es muy simple: copia el enlace que hay debajo de la imagen, ve a tu blog y entra en el apartado de Diseño. Ahora tienes que añadir un gadget de HTML/Javascript y pegar en la ventana emergente lo que copiaste al principio. Y tachán, ya tienes el banner en la barra de lateral del blog. O si tenéis problemas con él avisadnos por favor.


¿Os parece emocionante? ¿o tenemos un premio poco interesante xD? Esperemos que todos os animéis a participar, si tenéis alguna duda o sugerencia contacta con nosotros y responderemos lo antes posible.

4 travesuras :

Sindy De Paulo dijo...

Mi libro favorito de Pat es el temor de un hombre sabio, sinceramente, lo amo. Los empece a leer porque fue el libro mas grande que vi en la biblioteca XD y desde entonces estoy loca por leer el tercero. Pat es uno de mis escritores favoritos así que dármelo a mi XD

Ekase dijo...

xD Hola Sindy, ahora que he escuchado por segunda vez tu respuesta se me ha pasado la estupefacción me estoy muriendo de risa. Si el sorteo se decidiese por el comentario más original estoy segura de que te tocaría a ti.

Suerte en el sorteo ^^ (por el momento no necesitas mucha)

Alice Carstairs dijo...

Que suerte tenéis de haber estado en el Celsius!! Yo quería ir pero al final nada... Así que me encantaría ganar vuestro concurso la verdad xD
Muchísimos besos ^^

Ekase dijo...

Hola Alice :)
Buf, sí, muchísima suerte. Estuvimos a punto de no ir, pero al final lo conseguimos. Nosotras planeamos ir el próximo año también, quizá nos encontremos allí y todo. Suerte en el concurso ^^

Besos con sabor a helado de yogurt.

Publicar un comentario

© Cuna traviesa , AllRightsReserved.

Designed by