26/7/14

Tanta reseña aburre... ¿hora de un cambio?

Últimamente por Cuna Traviesa solo os traemos reseñas y más reseñas, dejando un poco de lado nuestros propios textos, para variar un poquito os traigo un par de canciones que me encantan (aunque teniendo en cuenta de que todos tenemos más o menos el mismo gusto musical estoy segura de que también les gustará a los otros xD). 

La primera canción es de Rozalén, una canta-autora que descubrí hace muy poco -de hecho, fue hace dos días- y que acaba de comenzar su carrera "formalmente": acaba de sacar su primer disco, titulado Con derecho a..., podéis saber dónde comprarlo aquí. Esta mujer tiene una voz preciosa y enamora con sus gestos y mirada, tiene una frescura al interpretar que además de arte hace magia. He elegido esta canción porque... xD en fin, habla de hadas.





Y como el objetivo de está entrada sí, entrada, porque decir post es muy mainstream es diversificar el segundo vídeo será algo más marchoso y de un grupo bastante famoso. Hablo de Green Day al que no sigo mucho, pero que sí que tiene algunas canciones que merecen ser escuchadas, la que os dejo me gusto por la guitarra y batería. En serio, ese ritmo hipnotiza.

La letra en español


El videoclip oficial



Y esto es todo por hoy. ¿Os han gustado los videos? ¿Conociais a los artistas? ¿o hemos conseguido ampliar vuestra lista de reproducción del mp3/mp4/ipad/movil/ordenador? ¿Queréis que repitamos este tipo de entrada?

0 travesuras :

Publicar un comentario

© Cuna traviesa , AllRightsReserved.

Designed by