6/7/14

¡Noticias, noticieras express: tenemos concursos a la vista!



¡Hola chic@s! Después de un tiempo inactivos (de nuevo) volvemos fuerte (esperemos o Pem nos torturará feoooo). Y venimos a comunicaros que Pem y yo ¡planeamos participar en un par de certámenes literarios! Os hablaré un poco de ellos y también dejaré la web donde podréis encontrar todas las especificaciones por si os interesa. Oh, y además, os dejo un blog que está sorteando la trilogía enterita de Hija de humo y hueso.

La web Letras inquietas y la editorial Fata Libelli convocan la primera convocatoria de Encuentros en la Tercera Frase. El relato breve deberá tener 8000 caracteres con espacios incluidos dentro de los subgéneros de Fantástico, Ciencia Ficción o Terror. El plazo se termina el  15 de agosto, en este caso no habrá contraprestación económica sino que al ganador le darán unos libros electrónicos (la lista la podréis ver en la misma web que os paso al final). Más que los libros, este concurso llama la atención porque los convocantes podrían difundir digitalmente los relatos de los participantes, es decir, publicidad gratis. Oh, y la tercera dichosa frase tiene que ser obligatoriamente la siguiente: “Era imposible, y sin embargo, ya no resultaba posible negarlo.” La web para más información.

El segundo concurso literario al que le hemos echado el ojo lo organiza la editorial Valinor, creada este mismo año en marzo –si no me equivoco-. Es un concurso de relatos de ciencia ficción escritos por mujeres, por tanto si eres hombre… no podrás participar. La fecha límite es el 30 de septiembre y en este caso sí que hay un mínimo de palabras, el relato debe contener entre 6000 y 8000. La ganadora recibirá 500€ y junto con otros escritos seleccionados se publicará un e-book por el cual las autoras sí que recibirán dinero. Y aquí tenéis la URL.


Por último, el blog
Historias contadas sortea la trilogía entera de
Hija de humo y huesos. No sé vosotros, pero yo llevo mucho tiempo queriendo leer este libro, el problema… que llevo una temporada en la que todos los libros que he comprado me han decepcionado. Así que espero ganar estos libros, así si me llevo un chasco no me dolerá tanto xD. Os dejo el banner por aquí a la entrada donde se explica todo.



0 travesuras :

Publicar un comentario

© Cuna traviesa , AllRightsReserved.

Designed by