28/2/14

Actores.

  Actores… El mundo está lleno de ellos, un actor por allí, una actriz por allá, ganando millones, conquistando a la multitud con sus espectaculares interpretaciones y su perfección estelar.

Es gracioso, ¿no creéis? Que se les dé tanta importancia, como si hicieran algo verdaderamente difícil, una cosa que los demás no son capaces de hacer, ponerse esas mascaras de personalidad, dar la vuelta al mundo, y cambiársela una y otra, y otra vez, siendo mil millones de personas en pocos años, y a la vez, una sola. 

Sin embargo, no tienen nada de especial, no hacen nada que una persona corriente no haga día a día.

Nosotros, que no nos paramos frente a las cámaras, nos paramos ante una muchedumbre de desconocidos día tras día, desde nuestra infancia hasta nuestra vejez, pasamos de un escenario a otro, ¿y cuál es nuestra protección ante los cambios, ante la malicia, ante un mundo complicado que solemos complicar aún más de lo que es?

Máscaras, máscaras, y más máscaras, finas o gruesas, que durante nuestra vida cambian, según la persona, según el lugar, según el momento, cubriendo nuestro rostro con sus expresiones, protegiendo nuestro corazón con una coraza especial de emociones y formas de ser, de palabras y silencios que la mayoría de las veces no se corresponden con lo que en realidad guardamos dentro, en la intimidad de nuestros pensamientos.

Muchos diréis que no, que vosotros no lo hacéis, que sois la misma persona con todo el mundo, que sois la sinceridad personificada, decís la verdad, o puede que solo creías estarla diciendo.

4 travesuras :

Ekase dijo...

La reflexión que parecía un relato xD (ahora quizá escriba un relato con ese título, porque es chulo y todo :3)

Ann Suou dijo...

Me gusto la forma en que escribes sobre los actores, ya que es verdad.
Buen relato.

Pem dijo...

.-. No me di cuenta de tu comentario, no sé como no me llego la notificación pequetui, gracias por comentarme (?) aunque leyeras antes de publicarlo (?)

Pem dijo...

Bueno, es mi forma de verlo, seguramente muchos (de hecho, ya algunos me dijeron cada cosa como para espantar a un troll xD) no estén de acuerdo con ello, me alegra que te haya gustado, gracias por pasarte y comentar Ann.

Publicar un comentario

© Cuna traviesa , AllRightsReserved.

Designed by