16/1/10

Reseñas.


¿Tienen curiosidad de saber qué leemos? si es así pasen por aquí, tendrán la oportunidad de meter la nariz en nuestra estantería, y de paso sabrán nuestra opinión acerca de cada uno de ellos. Ahora nos dirán que los libros están muy caros, estamos totalmente de acuerdo con vosotros, y por eso, mientras ahorráis dinero para comprarlos, os dejaremos historias online. Aja, sí, leísteis bien, también haremos reseñas de originales o fics que estén en páginas como PF o fictopia; os ahorramos la caza de buenas historias xD.

Pero, ¿leer es vuestra única pasión? A ver, esa cosita que os aleja del mundo, que consigue callar a todos, la cual te ayuda en cualquier momento. ¿Ya sabéis lo que es? os daré otra pista, el suave fluir de las notas te acaricia los oídos. ¡Bingo!, la música.  Os recomendaremos canciones o solistas/grupos, para que os percatéis de que incluso en eso nos salimos de lo común.

Y como somos partidarios indiscutibles de cualquier arte, no podíamos dejar de lado al séptimo. Ñam, saquen sus palomitas señores, ¡que tenemos películas para rato! xD


¡No se quejarán, con tantas cosas que les ofreceremos no se aburrirán! :3


0 travesuras :

Publicar un comentario

© Cuna traviesa , AllRightsReserved.

Designed by