16/1/10

El niño perdido. (Mehrán)


Polluelo cantor que cayó de su nidito antes de tiempo, quedó perdido y vagando sin rumbo hasta llegar a Nunca Jamás, donde Peter Pan en persona lo acogió entre los suyos mostrándole el camino de la eterna niñez. Mas un fatídico día de lucha contra los piratas quedó separado de sus compañeros, y nuevamente, se perdió – de ahí su nombre, él hizo del perderse un arte – fue entonces cuando conoció a la Sombrera, que cantaba a toda voz mientras hacía equilibrios sobre la fina rama del árbol más alto del bosque.


Fue arrojado a esta aventura a base de pucheros, miradas llorosas y puro chantaje de su loca Sombrereritita, que acabó saliéndose con la suya arrojándolo de cabeza al agujero – alguien tenía que comprobar cuan hondo era antes de saltar todos.

Es el más joven de los cuatro reyes, y su tiempo lo pasa escribiendo canciones, escuchando música, dibujando, tocando la guitarra, escribiendo, hablando con la Sombrerera y por supuesto… perdiéndose y perdiendo de paso a todos los de su alrededor, a fin de cuentas, en su mejor arte.


¿Qué queréis saber más del Niño Perdido?




Saltad al agujero…

Antes de que os pierda por completo.

0 travesuras :

Publicar un comentario

© Cuna traviesa , AllRightsReserved.

Designed by