15/5/12

Te odio.


Odio, tan pequeña la palabra, tan negra y enorme la pasión que hace crecer en los corazones humanos. Es casi cómico, ¿Cómo esperan encerrar en cuatro letras el dolor, el sufrimiento, el asco, la furia, la tristeza, los recuerdos, cada amargura marchita en un corazón? Y sin embargo, lo han hecho, esta hecho: se llama odio, así se llama el sentimiento masa de oscuras criaturas que empuja a dañar, a maltratar, que hace sentir placer con cada lágrima del ser odiado.


    - Es tan sencillo, tan solo púdrete, muérete, desaparece; te odio.

Tan sencillo, tanto como dos palabras, tanto como seis letras; puedes vacilar, puedes dudar, ¿en verdad alguien puede albergar en su interior algo tan grande como el odio y seguir viviendo? Puedes hacerlo, y de nada te servirá, porque te lo ha dicho con cada gesto durante toda la vida, te lo ha dicho con cada palabra, con cada muestra de desprecio: te lo acaba de decir más claro que nunca.


    - Vete, largarte, ¡vete! ¡TE ODIO!

Vete, lárgate; puedes volver a vacilar, puedes hacerlo, pero no te engañes a ti mismo, no lo hagas. Te lo ha dicho tan claro como cualquier otro, camina y aléjate, cumple su deseo.


    - Eres lo peor que me ha pasado… lo peor… te odio.

Lo peor, lo más horrendo; no te molestes en pararte a pensarlo, no te pares a darle vueltas, huye de esas palabras, húndete en la miseria y sigue transitando tu camino. Sigue, sigue, corre, no te pares.


    -  Te odio, te odio como jamás podre llegar a odiar nada – susurras.

Torcida la sonrisa, plateado el marco que la rodea, lisa la superficie que la proyecta; tanto corriste, tanto escapaste de mí pequeño insensato, que ni cuenta te diste... de que eras mío.



Odio es la palabra, la que destinamos a dañar, sin ser conscientes de que cada te odio, cada sentir de esas cuatro letras: crea una grieta irreparable tanto en el destinatario, como en nosotros mismos, destinándonos a cada instante; a rompernos en añicos.

1 travesuras :

Valentin dijo...

http://visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com.es/

Este blog vuelve a estar activo , visitenos para conocer otros blogs y dejar conocer tu blog . Gracias!!!


Publicar un comentario

© Cuna traviesa , AllRightsReserved.

Designed by