3/4/12

John Carter: Entre Dos Mundos



John Carter: Entre dos mundos, título de una de las películas que más me han gustado desde que comenzó el año. Cuenta la historia de John Carter —el obvio protagonista— y de su viaje a Barsoom, Marte.
No tengo críticas malas para esta película, son buenos los efectos, y la calidad de imagen. La historia a mi parecer, es genial, aunque siempre pudo ser mejor… el comienzo me pareció algo confuso, falto de energía al mero comienzo… raro… pero con el tiempo se fue haciendo mejor la película. A los quince minutos comencé a reír por algunas de las cosas que hacía John, el gran ingenio que tenía ese ex-soldado y su forma de actuar son atrapantes; recordándome al ingenio de otros protagonistas de películas como esas…
Puede que tuviera unos cuantos clichés pegados a la trama, pero son muy pocos en mi opinión. Una historia innovadora e ingeniosa. ¡Encantado con los colores que llevaban los uniformes de los dos bandos que hay! Rojo para Zodanga, y Azul para Helium.
Por un lado, los Tharks estuvieron muy bien, con el máximo realismo que supongo pudieron poner para hacer a los marcianos, y su idioma, y armas, en general, muy bien.
La comedia fue grandiosa, típica de las películas de Disney, como los efectos, y el realismo que trataron —y admito, estuvieron a punto de lograr— darle a las escenas, expresiones, y formas. Que Carter fuera capaz de saltar muchos metros debido a la poca gravedad, y la fuerza que poseía en Barsoom, es como la describen en otros medios de ciencia ficción; que tendrás mucha más fuerza y ligereza en un mundo con menos gravedad que La Tierra… ¡Vaya! Siendo sinceros, qué buena actriz eligieron para hacer de la princesa hermosa (lol).
Me pareció genial las batallas que libraban los de Zodanga y Helium, y fue una muy buena forma de representar a la tierra… Hace pensar, que a como consumimos poco a poco este mundo, da la impresión de que se parecerá a Marte en un futuro cercano. Que sobreexplotamos el mundo… Es una curiosa metáfora la que da… No sé, en general, la película me pareció muy bien; trama, ambientación, personajes, y efectos…
Pese a todo, Disney tuvo una pésima taquilla con la película. Por lo que no harán otra, y consideran a John Carter Entre Dos Mundos un fracaso ¡Aun después de usar la canción Kashmir de Led Zeppelin para el trailer!
¡Oh! ¡Ese es otro detalle! El Soundtrack de la película me dejó boquiabierto, disfrutando de cada nota —aunque no recuerdo muy bien xD— usaban una canción depende de la escena de tal forma que embonaba perfecto…
Bueno… ¡Mi primer intento de reseña/crítica! Travesos, ¿qué piensan? ¿alguno ha visto la película?
___________________________________________________________________________________
Este ha sido mi primer intento de reseña... ¿Qué tal? Díganme en qué puedo corregir y denme consejos que yo no tengo experiencia xD

0 travesuras :

Publicar un comentario

© Cuna traviesa , AllRightsReserved.

Designed by