20/2/12

Bombardeo de noticias

Buenos días, buenas noches y por si aún no acerté, buenas tardes. Esta vez no encontraran ninguna historia para leer, como quizás habrán notado hemos incluido algunas novedades en el blog, y queremos explicar un poco lo que se publicara en los nuevos apartados (?). ¡Qué demonios!, no, mi razón principal no es esa, ¿para qué decirles una media verdad?

Y ahora os preguntaréis cual es mi verdadera intención, pues amenazarl@s, si mis queridas señoritas (solo tenemos seguidoras femeninas, los chicos nos evitan .-.) leyeron bien, dije amenazar. Es respecto a nuestro nuevo compañero, Alban. ¡¡¡ES MIOOOOOOOOOOOOO!! Como alguno se atreva a acercarse sufrirá las consecuencias; es mío, mío, mío *les veo terrible y les gruño*, no quieren que las torture, créanme, las quiero a un mundo de MI Alban.



Dicho esto, :3 pasó a comentar las nuevas secciones del blog y las demás noticias xD. Bien, empezare por el nuevo menú que tenemos, lo único que puedo decirles de esto es que lo hizo Pem.  También empezaremos a tratar nuevos temas; al fin podréis saber quiénes somos, tendremos un especial sitio para las noticias, algunas reseñas por aquí (de libros, música, quizás de animes y películas, etc.), letras de canciones de Alban (es MÍO ¬¬ y sus canciones también :3),  le haríamos hueco a la poesía. Por último, les haremos una bienvenida muy tardía y un tanto curiosa a los actuales lectores, que será también para los futuros xD. En ella pondremos una pequeña sorpresita, pero tardara, mucho. Aunque, como dice el refrán, más vale tarde que nunca, ¿no?. Rezad para que no dejemos abandonado el proyecto (?).

Creo que no se me olvida nada. Ah, bueno, me quedó bastante decente la noticia, un poco rara, loca y quizás os espante con la escenita de celos (sigo diciendo que Alban es mío y solo mío ¬¬), pero los demás deberían haber pensado que no era buena idea dejarme hacer esto a mí. Así que, solo queda esperar que corráis espantados xD. Os dejo un intento de poesía, para terminar de asustaros xDD.



En las alas de tus pestañas,
baila la mariposa.
Mírala, tan viva y tan triste
tan feliz y tan muerta.

Se despide de ustedes,
Ekase.

0 travesuras :

Publicar un comentario

© Cuna traviesa , AllRightsReserved.

Designed by