26/6/11

Y, tendido en la hierba, lloró

Amanece como cada mañana. Mismo sol, mismo aire, misma ciudad, misma hierba. Mismo todo. Hoy quiero que sea diferente, tiene que serlo, sí, pero… distinto a otra manera. Me pongo mis zapatos, me pongo mi pantalón, y una camisa. Dejo el café caliente sin probar y el desayuno a medio terminar en la mesa. Comienzo a andar, salgo de mi casa y camino. Monotonía gris, mismos sonidos, mismas personas, mismos choches. No hay diferencia entre un color y otro.

Quiero algo diferente. Y es por eso, que salgo caminando de mi pueblo, saludando al más anciano y al carnicero. A los niños y a los adultos, todos iban a trabajar, o a estudiar. Y yo, un pobre artista sin trabajo ni sueldo. Ya olvidado, camino sin parar ni ver hacia atrás solo para saludar. Miro el cielo gris, ¿o es azul? Da igual, para mí el color se extinguió. Hacia mucho, ya estaba perdido y eso estaba bien para mí, y a nadie más le parecía importar.

Miro el reloj. Llevo mucho tiempo andando. Y oscureció, no tengo sed, no tengo hambre. No hay ningún alma a mi alrededor, ni casas ni civilización. Me he perdido. Solo verde, o lo que parece ser verde, da igual, la verdad. Reconozco los árboles, el pasto, el cielo, las estrellas…

Acepté, por fin, que estaba solo. Acepté por fin, que no tenía futuro. Me rendí, o tal vez no. No creo que eso haya sido rendirse, tal vez lo era, aunque yo no lo sentía así. Algo me impulsaba a hacerlo, a acostarme en el suelo; a tenderme en el pasto, y llorar.

Y, tendido en la hierba, lloré.

2 travesuras :

Drea dijo...

Me encanta esta entrada :) Es preciosa y se vive lo que decís... Una buena ortografía (creo que falta por ahí una coma), una buena redacción y una buena historia. Sólo puedo apuntar que es fascinante, adorable.

Mehrán dijo...

Gracias Drea por pasarte por el blog y leernos :3 y no morirte con mis escritos. xD los de Fre y Pat son buenos, los míos *arcada* je..., ya sabes xD gracias por no vomitar. Nos leemos :3

Publicar un comentario

© Cuna traviesa , AllRightsReserved.

Designed by