13/2/11

Hadas.





Nunca creyó en los cuentos de hadas, para ella eran un imposible, invenciones inútiles creadas para alimentar las vanas ilusiones de la gente, para hacer soñar a los niños e ingenuos con cosas que jamás lograrían tan siquiera rozar en sus más reales sueños.

Mas ahí estaba. Observando fascinada el baile de aquellos diminutos seres, puntos luminosos que daban a todo un aire de dulce irrealidad, de mágica fantasía infantil.

Luciérnagas, solo eran eso, ella lo sabía. Las había visto tantas veces… Pero por un momento, por un instante, dejó que su imaginación volase, que pusiese armoniosos rostros a esas luces; creando aladas criaturas de coloridos vestidos, permitiendo que allí, entre las altas hierbas estivales, naciese una melodiosa danza. Y uniéndose a ella cerró los ojos: porque los cuentos de hadas no existían, porque ella no creía en ellos.

Simplemente, porque aquello era lo que anhelaba su corazón, esa noche olvidó… 

Y nunca más regresó.


2 travesuras :

ISABELLE dijo...

Hermoso en verdad ...... las hadas Existen ........ ya habia pensado alguna vez que no todas la luciernagas son ............ ellas ............ algunas podrian ser hadas y e soñado el dian en poder ver a una ..... porque ellas si existen :)

Fre dijo...

Me alegro de que te pareciese hermoso Isabelle, y espero que siempre creas en las hadas, ¿quién sabe?, tal vez estén más cerca de lo que ninguno podamos imaginar.

Besos y cuídate mucho.

Fre.

Publicar un comentario

© Cuna traviesa , AllRightsReserved.

Designed by