13/2/11

El hada rebelde. Prólogo

Un hada volaba entre los arboles buscando su pueblo; no debería estar en el bosque, pero ella era aventurera y quería investigar por su cuenta, sus conocimientos no se limitarían a lo que los profesores  enseñasen a la nueva generación. Estaba dispuesta a luchar contra el tirano y maligno rey de los vampiros. Por ello vigilaba de cerca los soldados  que encontraba en sus incursiones.
Se había distraído observando a unos soldados del rey Agneon preparando las armas; seguramente para atacar de nuevo algún pueblo indefenso del reino profundo.  Casi todos los reinos de los elfos, por no decir todos estaban ya en manos de este. Tanto había pasado observándolos, que ahora tendría que correr para llegar antes de que cerrasen la muralla que protegía la ciudad de Coraluna, tendría un sermón monumental de parte de los centinelas, aunque no le importaba mucho.
Se detuvo al borde de una ladera para situarse y entonces empezó la pesadilla. A lo lejos se veía un pueblo ardiendo… ¡Era el suyo! los soldados que había visto estaban atacando su hogar.
Tenía que ir a ayudarlos,  empezó a volar rápidamente hacia la muralla. Pero antes de que pudiese avanzar siquiera dos metros, toda la aldea explotó en pedacitos y la pequeña hada fue arrastrada por la onda expansiva. Un árbol detuvo su estrepitoso golpe; se quedo muy quieta por el dolor que esto le causo, y para evitar ser descubierta por los vampiros. Cuando ya estuvo segura de que no había peligro se levanto muy despacio, y se fue acercando a lo que quedaba de su hogar. Y ahí estaba en una colina llena de arañazos y su vestido convertido en harapos,  la última hada jurando venganza contra el rey de los vampiros.

                                                                                 


0 travesuras :

Publicar un comentario

© Cuna traviesa , AllRightsReserved.

Designed by